lunes, 25 de julio de 2011

Dieta para Bajar de Peso

Dieta para Bajar de Peso: Estas dietas para bajar de peso es que cada vez tendrás que consumir una cantidad menor de alimento para poder seguir adelgazando y perdiendo peso. Esto causa que te desanimes rápidamente, que te rindas y que vuelvas a comer como lo estabas haciendo antes. No obstante, dado que tu metabolismo se vuelve más lento, vas a volver a engordar, ganando de nuevo todo el peso que habías perdido, e incluso más.

Dieta Vegetariana para Bajar de Peso

No es sólo una forma de adelgazar. Muchas personas adoptan el    vegetarianismo como una filosofía de vida. Hay mucha variedad de dietas vegetarianas, desde las más estrictas, que sólo permiten consumir vegetales, a la que admiten la ingesta de leche y derivados, miel y huevos.
Duración: mínimo, 1 mes; máximo, tiempo indefinido.
Kilos perdidos: 4 al mes. Con el tiempo el peso se estabiliza.
Para quién no: adolescentes y personas con problemas óseos.
Esta dieta permite comer huevos, leche, miel y legumbres.

Desayuno: Un vaso de leche de soja con una cucharada sopera de germen de trigo, dos cucharadas de muesli (cereales integrales) y 30 g. de nueces o almendras picadas, o bien: 100g. de requesón con miel, zumo de naranja con polen, 1 rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.
Almuerzo: Todas las comidas deben comenzar con una ensalada variada. Después: huevos con champiñones, o bien macarrones gratinados con salsa de setas, o bien lentejas con arroz integral.
Cena: Ensalada de frutas con galletas integrales de avena, o bien sopa de verduras y pan integral con melaza (especie de miel). Las ensaladas se condimentan con aceite de oliva, limón y hierbas. La fruta se debe tomar antes de la comida o 2 horas después.

Dieta Bajar de Peso

Desayuno
½ toronja
Huevos Mexicanos con queso y salsa
1 tostada de pan entero
café o te con leche descremada y endulzante artificial

Almuerzo
Burrito con res
1 mandarina

Cena
Salmón con salsa
Ensalada con aderezo
Postre: Duraznos con chocolate

Dieta para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario