lunes, 25 de julio de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: Cuando uno se pone a dieta para bajar de peso, solo piensa en lo difícil que será seguir un plan alimentario controlado, sin embargo no es verdad; uno debe aprender a comer de manera saludable, sin sacrificios, esa es la clave de una dieta para bajar de peso.

Como bajar de peso saludablemente

  • Cuando coma carne de pollo, asegúrese de comer sólo la carne magra, porque la carne de pollo común es grasosa y debe ser evitada. Asegúrese de comprar sólo la carne de pollo magras que no hayan sido congeladas. Si puede, coma solamente carne de pollos frescos.
  • El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.
  • limite la cantidad de alimentos que usted come. Sé que es difícil porque la mayoría de toda la publicidad lo anima a uno a comer mas y mas. Incluso familiares y amigos tratan de animar a uno a comer mas. Es mas, los hispanos por costumbre le decimos a nuestros hijos que coman mas para que puedan llegar a ser sanos y fuertes. Es parte de nuestra cultura. Para una buena salud, no se olvide de hacer ejercicios por lo menos tres o más veces por semana para maximizar su capacidad de bajar de peso.
  • Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.
  • Escuche a su cuerpo. Comer cuando tienes hambre y parar cuando usted está lleno, es decir, satisfacerse, no llenarse. De esa manera uno se acostumbra a confiar en sus señales de hambre y saciedad, aprender  cuándo parar y empezar a comer.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario