lunes, 30 de abril de 2012

Ejercicios para Adelgazar Muslos

Ejercicios para Adelgazar Muslos.- Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, realizar ejercicios para fortalecer las piernas, permite reducir los muslos. La razón es que a mayor masa muscular, menor tejido adiposo. Así que anímate, haz ejercicios para adelgazar los muslos y luce unas piernas espléndidas.

Si aún piensas que, si realizas ejercicios de fuerza de piernas, terminarás teniendo el aspecto de un jugador de rugby, tengo la obligación de decirte que te equivocas.

Para lograr un aumento efectivo en el corte transversal del músculo, deben converger muchos factores que no están presentes en los ejercicios que te voy a describir. Vas a trabajar con el propio peso de tu cuerpo.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicios para Adelgazar Muslos

  • Combine una rutina de bicicleta con otra actividad como pesas o gimnasia modeladora.
  • Cambies la bicicleta por otra actividad nueva como aeróbicos en cinta o escalador.
  • Que combines todos los ejercicios anteriores.
  • Que comiences Pilates Reformar y no hagas ninguna otra actividad para que puedas ver los resultados del mismo.
  • Parada con los pies juntos y los brazos a sus costados ladee su peso sobre el pie derecho. Descanse el dedo gordo del pie izquierdo en el pie derecho para ayudar el balance.
  • Con la espalda recta, agáchese desde las caderas y rodillas, y lentamente baje como si se sentara sobre la pierna derecha, elevando los brazos rectos frente a usted mientras baja. Deténgase cuando sus muslos estén casi paralelos al suelo, y mantenga la posición por un segundo. Luego apóyese en el pie derecho desde el talón, y vuelva a ponerse de pie.
  • Asegúrese de que la rodilla de la pierna acuclillada vaya más delante de los dedos de sus pies.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente1

De todos modos, hay factores genéticos que varían de una persona a otra, que determinan cierta configuración corporal y que muchas veces las confundimos con exceso de grasa y en realidad no lo es.

Ejercicios para Adelgazar Muslos

Ejercicios para Adelgazar Muslos

 

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario