viernes, 27 de abril de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga.- Bajar de peso y perder esos kilos de más que se acumulan en la zona del vientre, formando la consabida barriga, es un trabajo arduo y que debe ser sostenido. Para eso debes evitar las soluciones "mágicas" y armar un plan estructurado de alimentación para evitar el consumo extra de calorías.

Mucha gente confía en las soluciones milagrosas a la hora de perder peso y así terminan: recuperando los kilos que bajaron en cuestión de semanas. Es que el hecho de adelgazar no es sencillo ni mucho menos. Para ello necesitas un plan estructurado de alimentación.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga1

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

* No abusar de los chicles: masticar chicle puede hacer que traguemos aire y producir hinchazón. Si se tiene ese hábito, conviene alternar el mascar chicle con chupar un trozo de caramelo duro o comer un aperitivo saludable rico en fibra, como la fruta, los vegetales o el maíz bajo en grasa.¨

* Elegir alimentos sin azúcar: mucha gente padece hinchazón porque consumen demasiados alcoholes azucarados en alimentos y bebidas edulcoradas artificialmente. Los expertos recomiendan no tomar más de 2-3 raciones de este tipo.

* Reducir el sodio: los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio y en fibra; esos dos elementos pueden contribuir a esa sensación de hinchazón. Debemos habituarnos a leer las etiquetas de los alimentos y asegurarnos de que cuando compramos alimentos en lata o congelados, ninguno de ellos contiene más de 500mg de sodio por parte, y que no estamos tomando más de un total de 2.300mg al día de sodio.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

* Tener cuidado con las habas y los vegetales que producen gases: si no se está acostumbrado a su consumo pueden producir gases. Lo mismo sucede con los vegetales de la familia de los crucíferos, como el brécol, las coles de Bruselas y la coliflor. Pero esto no significa que haya que eliminar de la dieta estos alimentos ricos en fibra y muy nutritivos; se trata de incorporarlos poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando a los compuestos que producen los gases. También se puede tomar un producto enzimático que ayude a reducir los gases.

* También El agua potable: Esta demostrado científicamente que al beber  agua antes de comer, se pierde un porcentaje adicional de grasa, comparado solo con hacer una dieta. Además, las personas mayores suelen eliminar su sobrepeso de manera más eficaz tomando un vaso de agua antes de comer, y cuando hablo de personas mayores incluyo a todas las personas que tienen más de 40 años, después de esta etapa el metabolismo del cuerpo se vuelve más lento y el tomar agua hace que este aumente su ritmo, permitiendo eliminar la grasa acumulada con mayor rapidez.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario