miércoles, 14 de marzo de 2012

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso: es útil para las mujeres proclives a ser anémicas, y el de ortiga (un diurético natural), son de sabor amargo y deben usarse solamente en pequeñas cantidades mezclados con zanahorias, manzanas, u otros jugos suaves.

Jugo de remolacha para Bajar de Peso: es excelente para la limpieza del organismo, particularmente del hígado, los riñones, y la vesícula biliar. Es bueno también para la producción de glóbulos rojos en la sangre y mejora la calidad de la sangre en general. También es bueno cuando se ingiere en la proporción de una parte de jugo de remolacha por cada dos partes de jugo de zanahorias.

Jugos naturales para bajar de peso5

Jugo de frutas para bajar de peso

Este jugo a base de varias frutas te ayudara a adelgazar, pues sus propiedades naturales que contiene poseen efectos que te favorecerán para lograr este propósito y por si fuera poco te ayuda a mantener buena salud por sus nutrientes que tiene.
Para lograr bajar de peso necesitas tomarlo 5 veces por semana antes del desayuno y para lograr mejores efectos haz un poco de ejercicio y procura no consumir muchos alimento grasosos.

Ingredientes: jugos quema grasa3
• 1 melocotón grande
• 1 naranja
• 2 cerezas
• 3 hojas de menta
Forma de preparar:
• Pele y quite el hueso al melocotón, licue con el jugo de la naranja.
• Sirva muy frio y decore con las cerezas y la hoja de menta.

Si consumes jugos naturales para bajar de peso, procura hacerlos en casa, y haz que formen parte de una dieta equilibrada. Los investigadores dicen que beber jugo de fruta puro apoya los beneficios nutricionales de la fruta entera y promueve dietas de mayor calidad.

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario