viernes, 30 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Brazos Fácilmente

Como Adelgazar Brazos Fácilmente: El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.
ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS
Acá te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:
1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).
Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.
como adelgazar brazos rapidamente4
2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.
3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.
Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificada y con mejor forma.
Largartijas: Acuéstate boca abajo y apoya la punta de tus pies y tus manos sobre el suelo. Luego trata de elevar tu cuerpo flexionando los brazos y con los codos a 90 grados. Para aumentar el nivel de dificultad, mueve tus manos de un lado al otro, como si estuvieran caminando. Hazlo de 10 a 12 veces.
como adelgazar brazos rapidamente3

También te recomiendo ingresar a:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario