Así pues te daré una serie de ejercicios para adelgazar tus piernas y verlas tonificadas y esbeltas como siempre las has querido. Hay que conseguir unas piernas perfectas y ponerse en forma desde ya…
Con pocos minutos al día, podrás adelgazar tus piernas, con estos ejercicios que sólo requieren una silla para su ejecución. Te ayudarán a reducir la grasa de las piernas y, lo más importante, a fortalecer los músculos para tener las piernas espectaculares con las que siempre soñaste.
Ejercicio para adelgazar las piernas
Acuéstate en el suelo o sobre una colchoneta, para mayor comodidad, apoya la cabeza en un cojín.
Coloca tus manos en tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.
Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.
Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.
Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.
Zancada inversa para Adelgazar Piernas
Se trata de un ejercicio muy simple, pero que trabaja eficazmente la zona. Se trata de dar un paso hacia atrás y apoyar el peso del cuerpo sobre esta pierna mientras se baja hacia detrás. Hay que mantener el pecho erguido en todo momento. Después, se vuelve a la posición inicial haciendo fuerza con la pierna que tiene adelantada.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario