domingo, 18 de diciembre de 2011

Perder peso Saludablemente

Perder peso Saludablemente: Si usted es una persona que quiere bajar de peso para obtener una alta estima por allí o incluso por razones de salud que usted puede optar por muchas cosas, pero debe tenerse precaución.

perder peso saludablemente-k

Una gran manera para que usted pueda bajar de peso con la salud básica es conseguir que los sistemas, basados en los alimentos, esta es la mejor manera de tener una buena nutrición y ejercicio sano, lógico y físico.

perder peso saludablemente-kk

Para perder peso saludablemente consume y sigue estos paso:

  • 500 kcal y la pérdida sera entre 1,5 y 2,5 kg por semana.

  • Proteínas diarias 50 g.

  • Grasas 7 g/día para estimular el flujo de bilis.

  • Tomar té verde tres veces por día.

La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

perder peso saludablemente
* Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados.
* Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.
*.-  Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.
*.- La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

perder peso saludablemente-l

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario