viernes, 26 de agosto de 2011

Tratamiento para Bajar de Peso

Tratamiento para Bajar de Peso: Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.

bajar de peso saludablemente3

  • Alcachofa: Por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción bilar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas.
  • Alfalfa: Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades. alfalfa_ext_-300x225
  • Ananás(piña): La bromelaína es capaz de fraccionar las macroproteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.
  • Camilina: Favorece la eliminación de líquidos del organismo y limita la absorción de grasa y azúcares.
  • Citrus aurantium(naranja amarga): El pericarpio (parte baja de la piel) aumenta el gasto de calorías que nuestro organismo consume diariamente, favoreciendo los resultados de dietashipocalóricas.

bajar de peso saludablemente1

Tratamiento para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

bcnpharma dijo...

Muy buena recomendacion. Para saber los precios, tambien de la camilina, mira en la www.bcnpharma.com

Publicar un comentario