Ejercitar las piernas: Se pueden practicar muchos ejercicios como correr -que trabajan todo la parte inferior- o ejercicios específicos como pueden ser las sentadillas.
Tener Constancia y paciencia: No puede haber recompensa si no tienes paciencia y constancia, estas dos son dos armas que deben jugar a tu favor… El cuerpo humano es una máquina muy compleja, y que saber que nada es fácil y rápido y más en esto, llevará su tiempo… Recuerda que el cuerpo decide de dónde eliminar la grasa, así que ten paciencia…
Consulta a tu médico: Antes de realizar cualquier tipo de actividad física, debes consultar a tu médico, porque tal vez tengas alguna deficiencia o problema con un aparato, y mejor es prevenir problemas más graves antes que solucionarlos, ¿No?
Un paseo estable siempre pone su cuerpo en un movimiento rítmico continuo. Esto beneficia no sólo a las áreas de la pierna y el muslo cuando se trata de deshacerse de la celulitis, sino también a más partes del cuerpo, desde la cabeza baja, cuello, hombros, brazos, espalda y abdomen. Sin embargo, la rapidez y energía con la que camine unido a la duración de su paseo, determinarán en gran medida si sólo acabará sudando o disminuirá su celulitis.
Para adelgazar las piernas y eliminar celulitis, caminar inclinado es 10 veces mejor que caminar en suelo plano. Inténtelo. Hágalo en una colina o en una trotadora.
También te recomiendo ingresar a:
- Dietas para Adelgazar Rápido
- Jugos Naturales para Bajar de Peso
- Como Bajar de Peso Rápido y Efectivo
- Como Bajar de Peso Rapidísimo
0 comentarios:
Publicar un comentario