domingo, 4 de diciembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana

Como Adelgazar las Piernas Rápidamente en una Semana: Uno de los ejercicios más sencillos y Como Adelgazar las Piernas en una Semana es subir y bajar escaleras (sobre todo subir) hasta que sientas que las pantorrillas entran en calor. Al principio choca, pero luego de una semana tus piernas se habrán acostumbrado. La siguiente semana aumenta el tiempo en un 10% a 20%.

adelgazar piernas2

Para las mujeres, una de las partes más difíciles de adelgazar son las piernas. Además de querer tenerlas delgadas, siempre se quiere que las mismas estén tonificadas y no flácidas y caídas. Para lograr esto, debemos seguir alguna serie de ejercicios todos los días con el fin de que los músculos queden en su lugar y les den a nuestras piernas un aspecto esbelto y trabajado.

Los ejercicios a realizar, deberán hacerse repetidamente al menos 2 veces al día para lograr resultados rápidos y una vez al día si queremos tener una rutina más pausada. El tiempo del ejercicio no debe ser menor a 30 minutos, ya que de lo contrario será prácticamente en vano el esfuerzo. Por más que parezca duro al principio, luego de una semana de entrenamiento no pausado, notaremos que cada vez nos cuesta más seguir esta rutina y podremos ir agregando más tiempo al ejercicio.

adelgazar piernas1
Entre los ejercicios más recomendados para adelgazar las piernas se encuentran las sentadillas, las escaleras, bicicletas y máquinas para caminar, entre otras técnicas. En el siguiente video veremos un tutorial en el cual podrás basarte para comenzar con tu primera rutina.

El secreto para tener éxito y aprender como adelgazar las piernas y tonificarlas es mediante la adopción de un enfoque global en lugar de centrarse únicamente en la manera de perder grasa en las piernas. Haga por lo menos treinta minutos de ejercicio aeróbico cinco a siete días a la semana.

adelgazar piernas3

Elija una actividad que disfrute para ayudarle a hacer más llevadero el plan que elija seguir. Hacer entrenamiento de fuerza tres a cinco veces a la semana, permitiendo que un día de descanso entre la elaboración de cualquier grupo muscular para obtener el mayor beneficio general.

Con un enfoque sensible al ejercicio y la nutrición, puede aprender a como adelgazar las piernas y tener un cuerpo más sano de la cabeza a los pies.

Los mejores ejercicios para como adelgazar las piernas

Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

adelgazar piernas-

1.- Bicicleta estacionaria

Antes de hacer bicicleta estática, asegúrate de que este correctamente configurada. El asiento debe estar configurado de tal manera que cuando extiendas la pierna, todavía hay una ligera flexión de tu rodilla. El manillar se puede ajustar a tu comodidad, pero nunca demasiado bajo como para causar dolor de espalda. 30 minutos al día y cuatro días a la semana debería ser suficiente. Intenta no parar durante 30 minutos, por lo que es importante que ajustes la resistencia para poder durar los 30 minutos. Es muy importante que mantengas un pedaleo rápido.

2.-  Flexiones de piernas

Este ejercicio debe hacerse con la ayuda de una máquina de pesas de piernas que se puede encontrar en cualquier gimnasio. Tu espalda debe estar firmemente presionada contra el asiento y los pies se pueden colocar de forma diferente dependiendo de qué parte de la pierna estés trabajando. Este ejercicio es muy sencillo con la ayuda de la máquina pero es importante acordarte de hacer un movimiento lento, flexionando y luego extendiendo las piernas por completo para lograr mejores resultados.

3.-  Banda elástica para trabajar el abductor

La posición de inicio de este ejercicio es con la banda elástica atada a una puerta y a tu tobillo izquierdo. Con la ayuda de una silla y el peso sobre la pierna derecha, la idea es contraer los músculos del muslo, moviendo la pierna izquierda más allá de la derecha, hasta que la contracción se hace sentir, y entonces volver lentamente a la posición inicial. 20 repeticiones con cada pierna deberían de ser suficientes.

Como Adelgazar Piernas

También te recomiendo ingrese a:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Para mi fue espectacular encontrar este programa ya que después de todo lo que mi esposo gasto en tantas cosas para bajar de peso.Que los zapatos que adelgazan,que las pastillas,un medico y otro,una dieta y otra que no le funcionaron.
Encontrar este plan que mi esposo lo esta siguiendo paso a paso y lo mejor en pocas semanas hemos visto resultados.
Si les sirve les dejo el enlace:
http://actyads.com/incineradordegrasa/

Publicar un comentario