jueves, 22 de septiembre de 2011

Ejercicios para Adelgazar barriga

Ejercicios para Adelgazar barriga: La rutina de ejercicios que hoy les propongo realizar se basa en un trabajo aeróbico bastante intenso que quema calorías y tonifica la musculatura, luego centra su accionar en el abdomen con una serie de abdominales.

Para realizarla los ejercicios es conveniente que vistan ropa cómoda y un buen calzado, tengan a mano una botellita con agua para hidratarse cada tanto y una colchoneta para hacer el trabajo en el suelo sin sufrir molestias.

Ejercicios para Adelgazar la Panza-l

Recuerden que no deben pasar por alto la entrada en calor (caminando 10 minutos), la vuelta a la calma para normalizar las pulsaciones y la elongación con relajación del cuerpo a lo último.

Hoy te traemos una serie de ejercicios específicos para adelgazar barriga. También te vamos a ofrecer unos trucos para que realices a diario, que te ayudaran a fortalecer la barriga, y reducir esos centímetros de más:

Kickboxing: cualquier ejercicio aeróbico ayuda a controlar el peso y hacer que el corazón sea más fuerte. El Kickboxing, en particular, puede realmente ayudar a mantener el abdomen en forma.

Los famosos abdominales deben ser incorporados a nuestras rutinas para tonificar la zona del abdomen. Es una buena idea dedicar unos diez minutos tres días de la semana a eso, y no olvides que la clave está en la constancia.

7 Consejos para Adelgazar6

Puedes empezar con dos repeticiones diarias de 20 abdominales e ir aumentando el número con el tiempo. Es importante que hagas bien este ejercicio o podría ser muy dañino para tu espalda.

Básicamente debes saber que el esfuerzo no debe ser en la espalda, sino que debe partir de tu zona abdominal; no hagas fuerza ni con la cabeza ni con el cuello, y mantén el abdomen apretado hacia dentro.

Apoya las manos en el suelo y mantén las piernas flexionadas, Ahora lleva las rodillas al pecho y bájalas de nuevo. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.

adelgazar8

También el ejercicio llamado "la silla del capitán". Este es ideal para bajar la panza. Es ideal para los abdominales rectos y oblicuos.

Primero, ubícate en una silla y sujétate de las manijas para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.

Presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas. No dobles la espalda y recuerda respirar con suavidad.

Baja las piernas lentamente y también realiza entre doce y dieciséis repeticiones.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario