domingo, 5 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Barriga

Ejercicios para Adelgazar Barriga: Si bien la dieta es importante, una rutina de ejercicios para adelgazar barriga es indispensable, para tonificar la musculatura y lucir una barriga plana. Una vez que hayas hecho tu serie aeróbica para adelgazar, la tabla de ejercicios para trabajar la musculatura abdominal, te permitirá completar tu objetivo de bajar la barriga.

adelgazar barriga3

La eliminación de la grasa corporal se logra a través del seguimiento de una dieta hipocalórica, que provoque un déficit energético. De todos modos, es imprescindible hacer ejercicios para perder la barriga, ya que, o bien tonifican, ayudando a mejorar el aspecto, como es el caso de los abdominales, o complementan la dieta ayudando a quemar calorías extras, como los aeróbicos.

adelgazar barriga

Ejercicios aeróbicos regulares: Para complementar la buena alimentación, es recomendable mantener una actividad aeróbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mínima de 3 veces por semana. Elige el que más, o los que más te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natación o clases de gimnasia aeróbica (steps)

AXR002099

Ejercicios localizados: También es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo más seguido posible, abdominales. Y recuerda que “lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad”.

adelgazar barriga2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario