martes, 20 de septiembre de 2011

Ejercicios para Adelgazar la Panza

Ejercicios para Adelgazar la Panza: La panza y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasa. Aquí le presentamos algunos ejercicios que haciéndolos en forma constante, acompañados de la dieta de bajar de peso dan resultados positivos.

Ejercicios para Adelgazar la Panza-l

1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.

2) Acostada en el piso con las palmas de la manoEjercicios para Adelgazar la Panza-- tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.

3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.

4) Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, como el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.

La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades

Ejercicios para Adelgazar la Panza

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario