viernes, 16 de septiembre de 2011

Dietas Saludables para Adelgazar

Dietas Saludables para Adelgazar: Esta dieta para adelgazar 2,5 kg en 7 dias está basada en consumir baja cantidad de carbohidratos de digestion rápida, que son aquellos que suben el nivel de insulina rapidamente en el organismo y nos hacen tener mas hambre, además de bloquear la quema de grasa.

Dieta baja en carbohidratos
INDICACIONES:
Beber agua, agua con limon sin azucar ni edulcorante y tés de hierbas sin azucar ni edulcorantes.
Prohibido las bebidas azucaradas, gaseosas (ni las light), las bebidas alcoholicas.
Si se quiere consumir café debe ser descafeinado y optar por el edulcorante Stevia que es el mas natural.
Además de adelgazar, al final de la semana podras notar cambios en el mejoramiento de la piel.
Reemplazar el azucar (en caso de que sea necesario) por edulcorante.
La dieta se compone principalmente en carbohidratos de digestion lenta (verduras con mucha fibra), proteinas magras y grasa de calidad.
La Dieta
Por supuesto que los resultados van a depender de cada organismo, si estas realizando dieta y ninguna te dá resultados (sin haber hecho trampa), entonces quiere decir que probablemente tienes algun problema glandular, endocrinologico, por ende se recomienda consultar un especialista.
Las comidas se pueden consumir de acuerdo al horario de cada uno/a, no saltearse ninguna comida porque -puede- ser perjudicial ya que -tendrías demasiada- hambre si pasas mucho tiempo sin comer.
Es importante que si el cuerpo tiene hambre (realmente hambre no ansiedad de la boca) se debe consumir algo solido (un trozo de queso, 1 huevo duro, apio, zanahorias y agua o agua con limon).

dietas saludables para adelgazar-k
Dia 1
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado con 2 trozos de queso descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 2 huevos duros sin sal
COMIDA 2: Media lata de atun chica al natural + 1 tomate chico en rodajas + 1 cucharita de aceite de girasol u oliva.
COMIDA 3: 1 taza de brocoli hervido+ 1 omelette de 1 huevo entero y 2 claras en sarten de teflon rociada con aceite en spray sin sal.
COMIDA 4: 100 gr de carne roja magra a la plancha con hierbas + 100 gr de champignones a la provenzal.
COMIDA 5: Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, apio, pepino con 1 cuch. de aceite, sin sal + 1 lata de sardinas chicas escurridas y lavadas.
Dia 2
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con 1 cuch. queso untable descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: Rodajas de 1 tomate mediano + 2 laminas de 0,5 cm de queso descremado.
COMIDA 2: Media pechuga de pollo a la plancha + chauchas o judias hervidas con 1 cuch. de aceite, sin sal.
COMIDA 3: Caballa al natural o escurrida y lavada + aros de cebolla y tomate.
COMIDA 4: Omelette de 2 huevos y media taza de champignones con oregano en sarten de teflon con aceite en spray.
COMIDA 5: 1 porcion de Ensalada de frutas naturales.
Dia 3
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado con 2 trozos de queso descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: 1 yogurt descremado + 1 trozo de queso descremado + 1 naranja
COMIDA 2: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 2 huevos duros sin sal
COMIDA 3: 100 gr de carne roja magra a la plancha con hierbas + 100 gr de champignones a la provenzal.
COMIDA 4:Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, apio, pepino con 1 cuch. de aceite, sin sal + 1 lata de sardinas chicas escurridas y lavadas.
COMIDA 5: Ensalada de verduras hervidas o al vapor: zabahorias, brocoli, coliflor, etc. con 1 cuch de aceite sin sal.
Dia 4
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado 1 cuch de queso untable descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 2 huevos duros sin sal
COMIDA 2: Media lata de atun chica al natural + 1 tomate chico en rodajas + 1 cucharita de aceite de girasol u oliva.
COMIDA 3: 1 taza de brocoli hervido+ 1 omelette de 1 huevo entero y 2 claras en sarten de teflon rociada con aceite en spray sin sal.
COMIDA 4: 100 gr de carne roja magra a la plancha con hierbas + 100 gr de champignones a la provenzal.
COMIDA 5: Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, apio, pepino con 1 cuch. de aceite, sin sal + 1 lata de sardinas chicas escurridas y lavadas.
Dia 5
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado con 2 trozos de queso descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: Rodajas de 1 tomate mediano + 2 laminas de 0,5 cm de queso descremado.
COMIDA 2: Media pechuga de pollo a la plancha + chauchas o judias hervidas con 1 cuch. de aceite, sin sal.
COMIDA 3:Caballa al natural o escurrida y lavada + aros de cebolla y tomate.
COMIDA 4: Omelette de 2 huevos y media taza de champignones con oregano en sarten de teflon con aceite en spary.
COMIDA 5: 1 porcion de Ensalada de frutas naturales.
Dia 6
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado con cuch de queso untable descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 2 huevos duros sin sal
COMIDA 2: Media lata de atun chica al natural + 1 tomate chico en rodajas + 1 cucharita de aceite de girasol u oliva.
COMIDA 3: 1 taza de brocoli hervido+ 1 omelette de 1 huevo entero y 2 claras en sarten de teflon rociada con aceite en spray sin sal.
COMIDA 4: 100 gr de carne roja magra a la plancha con hierbas + 100 gr de champignones a la provenzal.
COMIDA 5: Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, apio, pepino con 1 cuch. de aceite, sin sal + 1 lata de sardinas chicas escurridas y lavadas.
Dia 7
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida (té, cafe descafeinado, mate cocido (no contiene cafeina), malta, etc.) con edulcorante si hiciera necesario + 2 galletas integrales con salvado con 2 trozos de queso descremado + 1 manzana o naranja.
COMIDA 1: Rodajas de 1 tomate mediano + 2 laminas de 0,5 cm de queso descremado.
COMIDA 2: Media pechuga de pollo a la plancha + chauchas o judias hervidas con 1 cuch. de aceite, sin sal.
COMIDA 3:Ccaballa al natural o escurrida y lavada + aros de cebolla y tomate.
COMIDA 4: Omelette de 2 huevos y media taza de champignones con oregano en sarten de teflon con aceite en spary.
COMIDA 5: 1 porcion de Ensalada de frutas naturales.

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