Trucos para Bajar de Peso en una Semana: Muchas veces nos encontramos en la situación de querer bajar de peso de forma rápida, hasta el punto de querer bajar varios kilos en una semana. En la mayoría de los casos se debe a que se nos presentan situaciones especiales en las que necesitamos bajar esos kilitos que nos sobran de más, ya sea para poder ponernos ese vestido que no nos cabe, o para lucir tipito en la fiesta del próximo sábado, o incluso para poder lucir nuestro traje de baño en una ocasión especial.
Hacer tres comidas diarias Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.
Engañar al hambre Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, jícamas o pepinos con limón y chile, una manzana, un yogur Light o una taza de papaya picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso.
Dedicar un día a las frutas Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas. Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.
No comer excesivamente en la cena Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera.
Tomar mucho agua mineral Es necesario acostumbrarse a tomar mucha agua natural. Por ello, se debe llevar siempre una botella y a lo largo del día se debe beber en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.
Para mas información ingrese a:
1 comentarios:
El conocimiento es poder, es necesario invertir un poco de tiempo para aprender un Programa para bajar de peso de manera natural y asi evitar muchas enfermedades.
Publicar un comentario