domingo, 4 de septiembre de 2011

Dietas Saludables para Adelgazar

Dietas Saludables para Adelgazar: De entre todas las dietas, una dieta sana y equilibrada es el mejor planteamiento tanto para los que quieren adelgazar y perder esos kilos de más, como para los que se preocupan por cuidar la salud. Y es que una dieta sana puede reducir en hasta un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer.

dietas saludables para adelgazar-k

  1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,Dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
  2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
  3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

dietas saludables para adelgazar.kl

En tiempo de calor, no hay nada como una ensalada 100% natural de verduras para refrescarnos. Además, comiendo mucho de este platillo usted adelgazará más rápidamente!

dietas saludables para adelgazar-d

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario