viernes, 17 de mayo de 2013

Trucos para Adelgazar Rapidamente

En el artículo del día de ahora les mostrare los mejores trucos para adelgazar rápido, los cuales serán muy especiales para que puedas eliminar grasa corporal que tiene cumulado el tu cuerpo.

Con estos trucos especiales no necesitas de realizar dietas que te aran pasar mucha hambre o realizar ejercicios en un gimnasio que además de gastar mucho dinero te hacer terminar el día muy candada o cansado. Espero que pongas en práctica estos sencillos trucos y te ayuden a perder peso lo más rápido posible.

- Evita comer en la calle. Esto es especial por lo como bien sabemos en la calle solo podemos encontrar comida chatarra que contienen gran cantidad de grasa, ten mucho cuidado con lo que comes fuera de casa.


- Bebe agua pura. Si estás acostumbrado a lo beber algún refresco con azúcar a lo largo del día, lo ideal es que dejes de hacerlo y solo consumas gran cantidad de agua pura, si no te gusta en agua pura puedes agregarle algunas gotitas de limón para cambiarlo el sabor. Lo ideal es que consumas de 3 a 4 litros de agua diario.

- Descansar lo necesario. Dormir las horas necearías es importante para bajar de peso, si no descansas lo necesario durante la noche durante el día tendrás mas hambre de lo normal. Es indispensable que duermas entre 7 y 8 horas seguidas todas las noches.


- Frutas y Verduras. Es importante que consumas gran cantidad de frutas y vegetales ya sea por si solas o en verduras, cuando tengas hambre en ver se comerte algún postre optar por comerte una manzana  o una ensalada de vegetales.

- Si desean adelgazar rápido por ninguna manera dejes de comer, especialmente no dejes de lado el desayuno, este es importante para que empieces a quemar calorías desde las primeras horas del día, si dejas de desayunar lo uno que puedes hacer es causar daños a tu salud.

También te puede interesar:

8 comentarios:

Sprezzatura dijo...

Muy bien! Sin embargo creo que las dietas pueden ser convenientes si las sabes llevar a cabo y con una buena rutina de ejercicio, y claro con la ayuda de un nutriólogo. :)

John dijo...

Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com y me gustrai tener el tuyo. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

Muchas gracias

Biankitsch ♥ dijo...

Buenísimos consejos. Ahora creé un blog-bitácora para mantenerme motivada a la hora de bajar de peso. Y estos datos ayudan de sobremanera a llevar mis metas a cabo. Muchísimas gracias por tus datos.

Saludos,

Bianca.

Unknown dijo...

Buenas, me gustaria saber si le interesaria un intercambio de enlaces. Me gustaria añadir un enlace en alguno de tus articulos que tengan pr 1. Si le interesa me comunica para enviarle la lista de mis sitios. Saludos

Unknown dijo...

Existen alimentos como altos en fibras que ayudan a no subir de peso, yo logre bajar considerablemente de peso gracias a un producto incinerador de grasa muy eficaz que ademas de su uso constante me dio consejos utiles para mejorar mi estilo de vida a uno mas saludable y ahora mi cuerpo es totalmente distinto, por eso recomiendo este producto y se los dejo en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

jmk238 dijo...

Buen blog, es de los que suman.
Soy uno de tantos millones de personas que están interesados en bajar de peso, así que me interesan todos los temas referentes a bajar de peso, tanto es así que he encontrado algo que deseo compartir con todos en este blog y seguro que les será muy útil para bajar de peso.
Para acceder ahora a este material sobre cómo bajar de peso, haz clik en el link que les dejo a continuación:

http://tinyurl.com/eliminegrasaya

Saludos.

Unknown dijo...

Lo importante al realizar una dieta es que se necesita de suprvision de un medico y de un nutricionista y no tomar la dieta de forma autoevaluada para así evitar enfermedades peores al sobrepeso.
Para evitar ir al medico cada día se puede recurrir a métodos probados en miles de personas y que da resultado
Para mas informacion visita: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

Unknown dijo...

Sabias que con una dieta saludable puedes bajar de peso sin temor a dañar tu salud por desnutricion?
Pues si, es cierto, aqui te dejo el siguiente link donde puedes obtener mas informacion:
http://bajaremospeso.blogspot.com/

Publicar un comentario