viernes, 11 de mayo de 2012

Ejercicios para Adelgazar Michelines

Ejercicios para Adelgazar Michelines .- Los michelines también llamados flotadores son asquerosos, principal razón por la que hay que eliminarlos lo antes posible. Son incluso peor que la grasa de los muslos ¿Tienes michelines en tu cintura?. Hoy vas a aprender como eliminar esos michelines con unos cuantos ejercicios.

Ejercicios para Adelgazar Michelines

El factor clave y el objetivo que debes marcarte es la actividad física constante. Primero, si estás un poco rellenito deberás escoger el deporte correcto, puedes escoger cualquier deporte, ya sea running, natación, fútbol, baloncesto etcétera.

También cuando realices los ejercicios debes de mantener una disciplina constante para que puedas ver el efecto, tampoco te apures, no creas que por hacer hoy el doble de ejercicios, ya
mañana te puedes dar un respiro y no hacer tus ejercicios eso seria un grave error si de verdad quieres eliminar los michelines!

Ejercicios para Adelgazar Michelines1

Aquí te presento unas series de Ejercicios para Adelgazar Michelines que podrás poner en practica.  Hacer que desaparezcan esos Michelines no es mas que cuestión de tiempo pero eso si, debes de ser constante y no te apresures por ver resultado rápidos.

Elevación de cadera: Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones. Efecto: la parte inferior del abdomen.

Flexión de tronco: Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones. Efecto: fortalece los abdominales superiores.

Puente: Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos. Efecto: fortalece los músculos de la tripa y los lumbares.

Abdominales laterales: Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repite hasta sumar 30 repeticiones. Efecto: define los laterales de la tripa.

Extensiones de espalda: Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 2o a 40 repeticiones. Efecto: fortalece la espalda.

Ejercicios de torsión de cintura y de espalda: Con la mano derecha en la cintura, eleva el brazo izquierdo por encima de la cabeza, estirándolo hacia la derecha, y lo mismo con el otro brazo.

Sujeta un palo largo con las manos separadas, colócalo por detrás de la cabeza y realiza movimientos de giro con la cintura y los brazos.

Colgada de una espaldera, eleva las piernas juntas hacia delante y a los lados. También puedes nadar de espaldas.

Ejercicios para Adelgazar Michelines2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario