lunes, 6 de febrero de 2012

Trucos para Bajar de Peso Rápido

Trucos para Bajar de Peso Rápido: Las frutas y las verduras... tus mejores a amigas Recuerda que cinco es el número mínimo de raciones de frutas y verduras que deberías ingerir al día para seguir una dieta sana y equilibrada. Además, tienen muchos beneficios, y te ayudará a combatir enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos...

Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.

como bajar de peso con remedios caseros1

Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

Se sugiere comenzar la comida con el queso para saturar el apetito.

como bajar de peso con remedios caseros

Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación con plática, no con galletas.

Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser súper exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.

bajar de peso saludablemente2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario