domingo, 1 de enero de 2012

Como Bajar de Peso en un Mes

Como Bajar de Peso en un Mes: Lo habitual es que esperemos hasta tener el verano encima para bajar esos  kilos que hemos almacenado casi sin darnos cuenta. Sin embargo, estar todo el año a punto tiene un sinfín de ventajas. Por ejemplo, sin esos kilos de más harás mejor cardio ya que tus articulaciones se cargarán menos.
bajar de peso
Come las mismas pocas comidas una y otra vez: Los nutricionistas más exitosos, independientemente de si su objetivo es ganar masa muscular o pérdida de grasa, comen las mismas pocas comidas una y otra vez. Combina y crea cada comida con uno de cada uno de los tres grupos siguientes:
Proteínas: claras de huevo con un huevo entero para el sabor, pechuga de pollo o muslo, carne de res alimentado con pastos orgánicos y carne de cerdo.
Legumbres: lentejas y frijol negro.
Verduras y hortalizas: espinacas, espárragos, arvejas y vegetales mixtos.
Come todo lo que te guste de los alimentos listados arriba. Sólo recuerda: hazlo sencillo. Escoge tres o cuatro comidas y repítelas. Casi todos los restaurantes te pueden dar una ensalada de verduras en lugar de papas fritas. Sorprendentemente, he encontrado que la comida mexicana, cambiando el arroz por verduras, es una de las cocinas más propicias para la dieta “lenta en carbohidratos”.
bajar de peso saludablemente3
La mayoría de las personas que hacen dietas “baja” en carbohidratos se quejan de una baja en sus niveles de energía y renuncian, no porque tales dietas no funcionen, sino debido a que consumen las calorías insuficientes. Media taza de arroz tiene 300 calorías, mientras que 1/2 taza de espinaca solo tiene 15 calorías! Las verduras no son altas en calorías, lo que es fundamental en agregarlas como carga calórica.
Es recomendable tener entre 4-6 comidas al día:
  • 8 am – desayuno
  • 11 am – snack
  • 2 pm -  almuerzo
  • 5 pm – snack
  • 8 pm – cena
No bebas calorías:Bebe grandes cantidades de agua y la mayor cantidad de té helado sin azúcar, bebidas gaseosas diet, café (sin crema de color blanco), u otras bebidas sin o con pocas calorías. No bebas leche, refrescos normales, o los jugos de frutas. Si te gusta el vino puedes tomar una copa cada noche.
Ejercicios para bajar de peso rápido en mes: Si quieres bajar de peso en un mes, efectúa diariamente este plan de ejercicios. Básicamente consiste en efectuar 30 minutos diarios de ejercicios aeróbicos, puedes optar por bicicleta, subir y bajar escaleras, trotar, correr, caminar a paso ágil, saltar a la soga, etc.
Pasado un mes, si cumples al pie de la letra estos consejos alimentarios y sigues el plan de dieta  y ejercicios comprobarás una importante pérdida de peso, recuperando así la figura que tanto añorabas.
bajar de peso -e

También te recomiendo ingresar a:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario