martes, 3 de enero de 2012

Como Bajar de Peso Rapidísimo

Como Bajar de Peso Rapidísimo: El sobrepeso siempre ha sido un problema de gran preocupación entre las personas, especialmente entre el público femenino. Y lo peor de todo es que el problema se ha venido incrementando cada vez más y más con el paso del tiempo, esto debido a el pobre balance en nuestra dieta diaria. Con tanta comida chatarra, golosinas, comida rápida y demás, es fácil poder desarrollar este problema, en casi cualquier ciudad ó país.
Como bajar de peso rapidisimo
Sin embargo, existe otro problema similar relacionado a la alimentación que es muy obviado y cuya solución sigue resultando factible hoy en día para bajar de peso de forma casi inmediata. Estoy hablando de la acumulación de líquidos, específicamente, de la acumulación de agua.
Como bajar de peso rápido
Beba abundante agua: El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.
Ejercicio físico: Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular.
Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso.
Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.
Como bajar de peso rapidisimo1
Debes realizar los ejercicios adecuados: Hay personas que, en su intento por adelgazar, realizan de todo tipo de ejercicios sin medirse, y sin estar seguros de que en realidad le sirven para adelgazar.
Lo cierto es que lo ideal debe ser una combinación de ejercicios. En una rutina adecuada de adelgazamiento se deben incluir tanto ejercicios aeróbicos (correr, saltar, bicicleta) y ejercicios anaeróbicos o de fuerza (levantar pesas). La combinación de ambos puede generar resultados grandiosos.
Los ejercicios aeróbicos o de cardio son los ideales para mejorar su estado físico y para quemas grasas mientras se están haciendo. Mientras que los ejercicios anaeróbicos o de fuerza te ayudan a quemas grasa incluso cuando se está en reposo ya que ayudan a aumentar el metabolismo. El tener adecuada masa muscular te ayudará a acelerar el metabolismo, por eso es necesario que hagas ejercicios de fuerza y musculación.
Escribe tus metas:
  • No te propongas lo imposible.
  • Convierte tus metas en objectivos mas pequenos. Por ejempo, en lugar de perder 5 kilos en 2 semanas, proponte a perder 2.5 kilos en una semana.
  • Piensa en la recompensa: una vida saludable, un cuerpo atractivo, y una auto estima mas alta.
Recuérdalas constantemente: Tus metas deben estar a plena vista. En la computadora, celular, puerta o ventana, siempre tienes que tenerlas presente.
Como bajar de peso rapidisimo2

También te recomiendo ingresar a:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario