miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como Bajar de Peso Rápido y sin Esfuerzo

Como Bajar de Peso Rápido y sin Esfuerzo: A la gente no le gusta el exceso de peso ya que repercute en su apariencia, pero además la obesidad trae consigo riesgos para salud, que son mucho más preocupantes que la apariencia personal y cuanto más sobrepeso se tenga, mayor será su riesgo de salud.

bajar de peso-r

Adelgazar con placer: Para adelgazar con placer te recomendamos concederte un "premio" al día, un pequeño regalo que te haga sentir mejor y te llene de placer.

Concluye el día concediéndote un baño o ducha relajante, enciende velas perfumadas, coloca tu música favorita, tómate tu tiempo y deja que el agua se lleve todo el cansancio y estrés del día. Hidrata tu piel con una crema nutritiva. Durante la semana concédete una visita a un centro estético y regálate una manicura y pedicura. Si recibes una invitación a cena, cambia la propuesta y organiza una salida al cine o al teatro, así evitarás comidas elaboradas y abundantes como suelen ser las comidas en los restaurantes.

bajar de peso saludablemente1

Lo esencial es no tener que someterse a una dieta férrea para bajar de peso, ya que recurrir a éstos procedimientos, siempre es muy complejo y puede añadir problemas físicos de graves consecuencias.

Lo primero que tienes que hacer, es eliminar grasas en tu dieta alimentaria y dejar de ingerir : chocolates, bebidas azucaradas, golosinas, pasteles y similares.

bajar de peso saludablemente3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario