lunes, 4 de julio de 2011

Ejercicios para Abdominales Femenino

Ejercicios para Abdominales Femenino: Para Lucir un vientre liso y firme lo mejor es hacer una dieta sana y ejercicio estos combinados son una perfectos ya que ayudan a reducir la grasa que se acumula en la panza. Para empezar te paso unos consejitos importantes para poder lograr lo que quieres. una panza chata. Beber mucha agua es importante, dedicar un rato de tiempo al día para hacer abdominales fundamental y ser constante.

Ejercicios para abdominales femenino7

Acostada sobre el suelo, con los brazos extendidos a los lados del cuerpo levantar una pierna y extendida sostenerla en el aire durante 20 segundos. Luego flexionar y bajar lentamente. Hacer el mismo ejercicio con la otra pierna. Realizar 5 repeticiones con cada pierna.

Ejercicios para abdominales femenino1

Continúa acostada, con las manos bajo la nuca y las piernas dobladas con los pies apoyados en el piso, levantar el cuerpo haciendo tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo y bajar. La respiración al momento de subir: inspirar y al momento de bajar: exhalar el aire, sostenerlo durante los 2 o 3 segundos en que estamos arriba con la rodilla y el codo. Luego bajar y hacer lo mismo con el otro codo y rodilla. Repeticiones: si tienes entrenamiento comienza con 3 series de 15 y luego aumentando cuando veas que el cuerpo lo permite. Si no tienes experiencia comienza con 3 series de 5. Hacer series significa que harás las 5 abdominales sin parar hasta llegar a 5, luego descansas unos 15 segundos y comienzas la segunda serie.

Ejercicios para abdominales femenino5

Los ejercicios abdominales además de quemar grasas también evitan los dolores de espalda: Una combinación de abdominales y ejercicios específicos para fortalecer la musculatura de la espalda, hacen un dueto perfecto para prevenir dolores en esa región tan susceptible.

Ejercicios para abdominales femenino3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario