sábado, 2 de julio de 2011

Ejercicios para Abdominales Femenino

Ejercicios para Abdominales Femenino: Tener unos abdominales perfectos no se consigue con pastillas y fajas, sino con trabajo duro en el gimnasio o en casa, y con una dieta baja en grasa. Es una parte difícil de trabajar porque el abdomen está formado por diferentes grupos musculares.

Ejercicios para abdominales femenino7

Además de fortalecer los músculos, estos ejercicios abdominales son fabulosos para trabajar esa pancita ,abdomen rebelde, cintura y una que otra rellenara indeseable.  También trabajas muslos y piernas, así que el paquete esta excelente sin olvidar el bajar de peso.

Ejercicios para abdominales femenino

Ejercicios de abdomen: Curl abdominal declinado
  Ejecución: 

  • Acostado (a) en una banca.
  • Coloque ambas manos sobre su pecho.
  • Eleve el tronco por medio de la contracción de sus músculos abdominales, hasta aproximadamente unos 30 grados
  • Posteriormente, descienda el tronco hasta llegar a la posición original e inicie la otra repetición inmediatamente.

Variantes:    En personas de nivel avanzado, pueden colocar un disco de hierro entre sus manos y  pecho, para aumentar la dificultad del ejercicio.
Claves: La espalda deberá permanecer recta durante todo el ejercicio.
Región ejercitada:  Principalmente la región superior y media del abdomen.
Plan de entrenamiento para abdominales:  3 series de 10 repeticiones.

Rutina ejercicios abdominales
1- Rodillas en el pecho
Posición inicial: Tumbada en el piso, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada y apoyada en el piso.

Ejercicios abdominales

El movimiento consiste en acercar la rodilla derecha al pecho mientras inhalas y exhalar el aire en el ejercicio de retorno. Luego alternar con la otra pierna.
Es importante que mantengas la espalda pegada al piso y que en el retorno no estires la pierna para llevarla al suelo pues eso te haría doblar la espalda.
2- Codo - rodilla
Posición inicial: tumbada boca arriba, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera; brazo derecho extendido a la altura del hombro. Piernas flexionadas con la planta de los pies apoyados en el piso.
El movimiento consiste en acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha al exhalar el aire, e inhalar en el retorno. Alternar con ambos brazos.
Debes estar atenta a mantener la espalda apoyada en el suelo y no presionar la nuca con la mano.
3- Levantar cabeza - hombros
Posición inicial: tumbadas con las piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, brazos doblados con las manos unidas bajo la nuca.
El movimiento consiste en levantar un poco la cabeza y los hombros mientras exhalas. Inhala al retorno. Debes estar atenta a no levantar el busto por encima del omóplato y que el resto de la espalda se mantenga pegada al suelo.

Ejercicios para abdominales femenino1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario