sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal:Ejercicios abdominales existen muchos para tener un vientre plano y tonificar los músculos. Hoy veremos ejercicios abdominales en banco, que puedes hacer en casa, con el uso de una silla, o en el parque, con el uso de los bancos para sentarse.

clip_image001

Ejercicios abdominales con banco lo primordial es el encogimiento de los músculos abdominales para que trabajen bien. El ángulo de encogimiento debe estar entre los 25 y 30º, manteniendo siempre la barbilla a la misma distancia del pecho y las yemas de los dedos apenas apoyadas en la nuca.

clip_image002

La pelota suiza es un complemento de entrenamiento muy usado actualmente, sobretodo en sesiones de Pilates. La pelota suiza se usa como soporte para los ejercicios, en este caso veremos abdominales con pelota suiza.

clip_image004

Es importante una vez más prestar atención a los movimientos, ya que no todos son iguales y cada postura en la pelota suiza implica un nivel de dificultad en la realización del ejercicio y el trabajo de los músculos abdominales.

clip_image006

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario