miércoles, 18 de mayo de 2011

Tortas para Diabéticos

Tortas para Diabéticos:Sabemos bien que las personas que sufren de diabetes no pueden consumir azúcar, pero si tienen el deseo de disfrutar de una torta es por eso que a continuación te mostramos algunas recetas especiales de tortas para diabéticos.

Torta de queso para diabéticostarta-de-queso

INGREDIENTES
- Queso crema light 2 potes o 500 gr.
- 1 pionono sin azúcar.
- 1 sobre para 8 porciones de gelatina diet de frutilla.
- 30 gr de gelatina sin sabor diet.
- 1/2 kg de frutas de estación.
- Edulcorante (cantidad necesaria).
- 4 claras de huevo.

ELABORACIÓN:

1-. En un molde de metal redondo para tortas cubrir el fondo con la masa de pionono.

2-. Batir las claras a punto nieve con el edulcorante SPLENDA PARA COCINAR , . Disolver la gelatina sin sabor con algún jugo de fruta natural .

3-. Mezclar en forma envolvente el queso crema, las claras, la gelatina sin sabor y colocarlas sobre el pionono.tarquesmascar2

4-. Preparar la gelatina de frutilla como indique la receta y poner en la heladera; colocar el molde con la mezcla a enfriar. Mientras trocear la fruta. Se puede endulzar con edulcorante. Después de media hora, decorar sobre el queso con las frutas elegidas, cubriendo toda la superficie. Verificar que la gelatina de frutas este bien espesa y colocarla sobre la fruta.

5-. Se lleva todo a la heladera como mínimo una hora. Al cabo de este tiempo, se desarma el molde con cuidado y ¡listo!,

A disfrutar de un exquisito postre sin culpas y si elevar la glicemia ,realmente es muy fácil esta torta de queso para diabéticos!!

Tortas Fritas Argentinas para diabéticos
  • 1 kg de harina común 0000
  • 1 kg de grasa de vaca
  • 1 taza o 2 de agua tibia
  • 1 cucharada sopera de sal gorda

Poner en una taza el agua tibia con 1 cucharada colmada de sal gruesa y revolver. Colocar en un bol 3/4 kg de harina y,la-torta-frita en el centro, poner 4 cucharadas de grasa de vaca, agregar agua de a poco, e ir revolviendo (con un tenedor es más fácil para mezclar la grasa), hasta que vaya tomando la masa, si es necesario se le agrega agua. Una vez que la masa ya tomó cuerpo, sacarla del bol y amasar hasta que no se pegotee, (si es necesario, agregar harina, que por eso dejamos un poco).
Mientras que tenemos en una olla chica, la grasa en el fuego a MINIMO, vamos a ir cortando un poco de masa y hacemos "un chorizo" de mas o menos 4 cm. de diámetro y lo cortamos en trozos de otros 4 cm. de largo. Ahora tomamos uno de los trozos y vamos estirando en círculos hasta afinar la torta (que queda como un disco), y le hacemos un agujerito en el medio. Así con todos los trozos que cortemos.


Cuando la grasa ya está en ebullición, vamos colocando las tortas en la olla para freírlas. En más o menos 2 o 3 minutos las damos vuelta (yo utilizo la pinza de los fideos). Tienen que estar doradas tipo marrón clarito, COMO MUESTRA LA FOTO. Luego las retiramos y colocamos en una fuente con papel absorbente abajo (pueden usar el mismo de la harina) y rociamos con un poco de azúcar, y A DISFRUTAR.

Tortas para Diabéticos

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada