martes, 13 de agosto de 2013

Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Bien es sabido que toda mujer desea verse delgada ya sea por estética o salud,  y yo como mujer te quiero ayudar dándote estos jugos útiles y fáciles de preparar para bajar de peso en tan solo dos días y así asistir a tu compromiso regia luciendo la prenda que antes no te entraba.
A continuación te presento uno de los mejores jugos para bajar de peso en 2 días, así que tome nota de todos los ingredientes que debes utilizar:
Ingredientes:

  • Un pepino mediano pelado.
  • Tres manzanas.
  • jugo de un limón.
  • media taza de hojitas de perejil.
  • Una ramita de apio.
  • dos puñados grandes de espinacas.
  • Un vaso de agua.
Para la preparación le sacamos el corazón a la manzana para luego colocar todos los ingredientes en la licuadora y empezamos a licuar nuestro jugo de productos verdes. Con el licuado de estos ingredientes obtendremos dos vasos de jugo los cuales los tomaremos uno por la mañana y el otro por la noche.
Lo que si le recomiendo a usted es que tome un vaso de este jugo antes de tomar su desayuno y antes de cenar y si fuera posible tómese el vaso en la noche como su única cena.
Jugo de naranja y pomelo.
Otro de los jugos maravillosos para bajar de peso en dos días es el que veremos a continuación y para eso solo necesitamos los siguientes ingredientes que son un pomelo y tres naranjas.
Luego que ya tenemos los ingredientes listos lo lavamos y lo pelamos. Luego los colocamos en el vaso de la licuadora y empezamos a licuarlos.
Para que el sabor de este jugo 100% natural sea más agradable le recomiendo que coloque unos pequeños cubos de hielo.
Ojo. No debe agregar ningún tipo de dulce a este jugo, porque si usted lo hecha azúcar este jugo pierde sus propiedades adelgazantes.
Este jugo lo debe tomar especialmente en ayunas o también antes de irte a dormir. Además de ayudarte quemar grasa este jugo le proporciona vitaminas vitales para su salud.
Jugo de toronja
Muchas personas me han preguntado que si el jugo de toronja los puede ayudar bajar de peso rápidamente. Pues yo les digo que sí.
Porque el jugo toronja ayuda a quemar grasas y calorías. Para que puedas elaborar este maravillo y agradable jugo, solo necesitas una o dos toronjas.
Pero si le recomiendo no agregue a este jugo ningún producto químico, solo debe beberlo a lo natural. Beba un vaso de este jugo especialmente en ayunas.
Este jugo de toronja, aparte de que le ayuda a balar de peso también le brinda la vitamina C que es muy vital para fortalecer sus huesos.
Jugo de caigua
Antiguamente las mujeres utilizaban la caigua como un gran secreto para bajar de peso rápido. La preparación de este jugo consiste en rallar la caigua y colarlo para luego beberlo en ayunas.
En caso que no lo parezca o no guste el sabor de este jugo le recomiendo que lo mezcle con medio vaso de jugo de piña.
Jugo de manzana, zanahoria y apio para bajar de peso
Para este jugo natural que le ayudara a bajar de peso en solo dos días necesitas una ramita de apio, una cucharada de jugo de limón, una zanahoria y dos manzanas.
Antes que nada, usted debe lavar bien todos los ingredientes echándole unas gotitas de cloro en el agua que va a lavar los ingredientes, una ves lavados los coloca en el vaso de la licuadora y licue hasta que queden bien suaves.
Este jugo sale mejor utilizando un extractor para extraer toda la esencia de los productos a preparar ya que si utiliza una batidora la bebida simplemente tendrá una consistencia mucho más gruesa.
Si fuera posible tómese este jugo cada vez que tenga sed ya que por sus componentes le ayudara a fortalecer varios órganos de su cuerpo.
Estos jugos naturales son perfectos para mejorar el metabolismo, quemar grasa y así perder esos kilitos demás que nos son muy molestosos, los vegetales más eficientes son el apio y la zanahoria ya que desde hace mucho tiempo son conocidos por mejorar el metabolismo para que funcione con mas rapidez.
Jugo de baya Acai
El zumo de esta fruta muy popular en el mercado por aumentar la velocidad del metabolismo y así quemar grasas más rápido. La baya Acai proviene del país de Brasil, es muy conocida por acelerar el metabolismo y limpiar la sangre de las toxinas y malas impurezas que elevan los niveles de metabolismo y así ayudar al cuerpo a quemar más grasa y calorías.
Si hasta ahora todavía no le convence alguno de nuestros jugos anteriores, le aseguro que este jugo si lo hará, ya que aparte de ayudarte a quemar grasas y bajar de peso en tan solo dos días, tiene un sabor delicioso y es ideal para los días calurosos.
Ingredientes:

  • Una taza de fresas 
  • Una toronja pequeña
  • Medio limón
  • Una cucharada de miel
  • Tres cubos de hielo 
Preparación:
Obtenga el zumo del limón y el de la toronja mediante el extractor. Una vez que ya los tenga, póngalos en la licuadora y agregue la miel y las fresas.
Para evitar que queden grumos usted debe licuar muy bien todos los ingredientes. Finalmente sirva en un vaso y agregue un pequeño cubo de hielo.

Antes de preparar cualquiera de los jugos para bajar de peso en 2 días es muy importante que lave muy bien los ingredientes.
Para que puedas tener más información sobre adelgazar le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados:

4 comentarios:

Unknown dijo...

La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo,
bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Unknown dijo...

Lo importante al realizar una dieta es que se necesita de suprvision de un medico y de un nutricionista y no tomar la dieta de forma autoevaluada para así evitar enfermedades peores al sobrepeso.
Para evitar ir al medico cada día se puede recurrir a métodos probados en miles de personas y que da resultado
Para mas informacion visita: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

Unknown dijo...

1º DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Unknown dijo...

Hola hoy estoy aquí para informarte que aproveches este Gran oferta por tiempo limitado no esperes mas este es Tu día de suerte podrás bajar de peso de la manera mas deliciosa que puede haber recuerda que esta es solo una promoción por tiempo limitado
Te estarás preguntando ¿como bajare de peso comiendo?
1 Quemaras el 10% de grasa en 30 días
2 tendrás una guiá de tu metabolismo
3 tendrás una guiá de recetas
4 una guiá de inicio rápido
5 consejos para llegar al éxito
6 los 10 errores principales de nutrición
7 te enseñaran a perder unos quilos en solo 14 días
8 y mucho mas
que esperas ya sabes cuantos beneficios tienes esta oferta que es solo por tiempo limitado lee esto con mucha atención ya esta oferta no durara mucho tiempo si Tu estas cansado de ser gordito si Tu ya no quieres verte así si Tu ya estas decidido a cambiar entonces dime que estas esperando solo mira este video en oferta por tiempo limitado son consejos nunca antes rebelados mira este video que te cambiara la vida para siempre. http://tinyurl.com/come-adelgazando-es-2014

Publicar un comentario