Los productos naturales como opción para bajar de peso: En este artículo te informamos sobre remedios caseros para bajar de peso. Es decir, productos totalmente naturales que te ayudaran en esta empresa si recién comienzas tu dieta. Pero también estos remedios caseros serán de utilidad para aquellas personas que ya han finalizado su dieta más rigurosa, logrando bajar de peso como se lo habían propuesto y que ahora intentan mantener el logro.
Estos remedios caseros para bajar de peso pueden conseguirse fácilmente en el mercado o en cualquier herboristería, también vienen suplementos para dietas que contienen estos ingredientes naturales que facilitaran la perdida de peso.
Crema reductora - En un recipiente eche media taza de crema reafirmante, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar. Aplique en la zona que desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjela actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.
Remedio para bajar de peso: Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de un pomelo o toronja y mezclar con 1 onza de agua. Beber a sorbos una hora antes de cada comida.
Remedio para bajar de peso: Colocar una cucharadita de hierba mate en una taza de agua que esté hirviendo. Colar y tomar una taza diaria. La hierba mate disminuye la sensación de hambre y ayuda a la digestión.
También te recomiendo ingresar a:
- Dietas para Adelgazar Rápido
- Jugos Naturales para Bajar de Peso
- Como Bajar de Peso Rápido y Efectivo
- Como Bajar de Peso Rapidísimo
0 comentarios:
Publicar un comentario