viernes, 8 de julio de 2011

Productos para Adelgazar Abdomen

Productos para Adelgazar Abdomen: Hay mucho mitos en el efecto de los productos para adelgazar abdomen. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien y para adelgazar abdomen.

productos para adelgazar abdomen4

* Chitosan. (No es una planta sino las cutículas de los crustáceos). Es un elemento natural que no se absorbe, ni se digiere. Al llegar al estómago atrae a los lípidos, quedando atrapados, para ser eliminados en la excreción. Puede captar hasta 5 veces su peso en grasa.

productos para adelgazar abdomen

* Citrus aurantium (naranja amarga). El pericarpio (parte baja de la piel) aumenta el gasto de calorías que nuestro organismo consume diariamente, favoreciendo los resultados de dietas hipocalóricas. Ver propiedades de la naranja.

* Fasolina (fruto de la judía, la vaina): rica en fibras celulósicas, pectinas, tanimos y flavonoides que una vez en el intestino tienen la propiedad de ralentizar la absorción de azúcares (Ver también propiedades de las judías verdes).

productos para adelgazar abdomen3

  • Aumente su energía y acelere la pérdida de peso con el ginseng. Usted puede encontrar té de ginseng, bebidas y suplementos en muchas tiendas. Evite tomar demasiado ginseng o su cuerpo puede llegar a estar excesivamente estimulado.
  • Tome aceite de raíz de regaliz con moderación para reducir la grasa corporal. Evite tomar demasiado regaliz u otros efectos secundarios pueden surgir, tales como dolores de cabeza.
  • productos para adelgazar abdomen1

    Para mas información ingrese a:

    1 comentarios:

    Unknown dijo...

    Gran cantidad de productos para adelgazar no son confiables por no cubrir completamente los suplementos que requiere el organismo por ello yo recurri a un gran producto incinerador de grasa que fue el que me ayudo a llegar a mi peso ideal sin problemas y demanera saludable. Cambio mi estilo y mis malos habitos por los correctos. Por eso lo recomiendo ampliamente. Es un producto muy garantizado. Puedes ver los detalles de como funciona este producto en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    Publicar un comentario