sábado, 6 de agosto de 2011

7 Ejercicios para Bajar de Peso

7 Ejercicios para Bajar de Peso: El ejercicio es muy efectivo para ayudarnos a quemar grasa, quemar Calorías y bajar de peso. Sin embargo, primero es necesario entender los distintos tipos de ejercicio y cómo éstos pueden beneficiarnos para bajar de peso.

ejercicios-para-perder-peso

  1. Correr al aire libre: El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio.ejercicios para-bajar-de-peso
  2. Acostada en el suelo coba arriba, coloca tus manos detrás de la cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho y comienza a hacer lo que se conoce como bicicleta, no las realices tan rápido y respira bien. Realiza de 12 a 16 repeticiones.Abs, abs, abs!!!
  3. Ciclismo. Es más agradable si se hace al aire libre. Sin embargo, si usted ha limitado el tiempo en que usted puede hacer actividad física, puede invertir en una bicicleta estática que le permitirá ejercitarse en la comodidad de su hogar. Este ejercicio es muy popular entre los hombres y las mujeres y puede quemar hasta 1.000 calorías por hora dependiendo de la velocidad.
  4. Bicicleta (estacionaria o al aire libre): Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.
  5. Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para evitar accidentes causados por ir muy rapido.ejercicios-para perder-peso

    Por el otro lado, si prefieres la bicicleta estacionaria, puedes decidirte por el ejercicio de alta intensidad y corta duracion el cual te permitira hacer un ejercicio efectivo e intenso que incrementara tu resistencia y condicion fisica, y que ayudara a quemar grasa dedicando menos tiempo al ejercicio.

  6. Acostada en el suelo, coloca los brazos detrás de tu cabeza, realiza de 12 a 16 abdominales normales.
  7. El Racquetball es una actividad al aire libre y también es una buena forma de ejercicio. Este ejercicio no sólo ayuda a perder peso, sino también le permite pasar tiempo con amigos o familia. Este juego requiere mucho trabajo de campo y ayuda a desarrollar el espíritu deportivo y las habilidades sociales. Recomendado para hombres y mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.
  8. Acostada en el piso boca arriba, coloca las piernas en un ángulo de 90 grados con las rodillas cruzadas. Comienza a hacer abdominales en esta posición sin mover las rodillas de su lugar. Realiza de 12 a 16 repeticiones.Ejercicios para Adelgazar3ks

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario