domingo, 7 de agosto de 2011

7 Recomendaciones para Bajar de Peso

7 Recomendaciones para Bajar de Peso:Para bajar de peso es necesario un tratamiento integral que garantice un pérdida a largo plazo y de forma progresiva, teniendo en cuenta todos los factores implicados: grado de sobrepeso, tipo de alimentación, nivel de actividad física, motivación para cumplir el tratamiento, etc.

productos para adelgazar abdomen2

Si deseas bajar de peso aquí te dejo  7 recomendaciones para bajar de peso.

  1. Consumir de preferencia 3 veces a la semana pescado.
  2. Comer de manera consciente: si comes 'a la carrera' y pensando en cualquier otra cosa, el cerebro procesa rápido la sensación de saciedad y, por lo tanto, comerás más de lo que en realidad necesitas.
  3. Uno de los mejores trucos para un régimen de adelgazamiento es la clara de huevo batida. Contiene proteínas puras y es voluminosa. Puede añadirla sistemáticamente a las tortillas y bizcochos, e incluso a los helados de fruta o de café.
  4. Traza tus propias metas. Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla mas vigorosa, hacer ejercicio mas frecuentemente o por periodos mas largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables.Ejercicios para Adelgazar3ks
  5. siempre ponga la comida que vas a comer en un plato. No importa si es una torta que no necesitas un plato. Si pones toda la comida en un plato, vas a ser consiente de todas las grasas, calorías y engordadores que comes. Vas a reaccionar y te vas a limitar lo que comes solo con poder verlo en un plato.
  6. Realice ejercicio aeróbico durante al menos 30 minutos al día, 3 veces a la semana
  7. guardar una lista de todas las bebidas que tengas durante el dia. Las bebidas son negativas para alguien que desea bajar de peso. Están cargadas de calorías y eso nos hace subir de peso. Si estas consiente de la cantidad de calorías que tomas al día, tu vas a poder recudir la cantidad de gaseosas y bebidas que tomas durante el día. Haciendo esto podrás llegar a tu meta de bajar de peso rápidamente.7 Consejos para Adelgazar1

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

BCN Pharma dijo...

Felicidades muy buena recomendación...
Os invito a vistar mi log
Jose BCNPharma
http://bcnpharma.blogspot.com.es/2012/09/camilina-o-te-verde-el-complemento.html

Publicar un comentario