domingo, 5 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Barriga

Ejercicios para Adelgazar Barriga: Hoy te traemos una serie de ejercicios específicos para adelgazar barriga. También te vamos a ofrecer unos trucos para que realices a diario, que te ayudaran a fortalecer la barriga, y reducir esos centímetros de más:

7 Consejos para Adelgazarfhgte

El primer ejercicio para adelgazar barriga, son los típicos abdominales. Son muy recomendables para endurecer el vientre. Empieza poco a poco, por ejemplo con 3 sesiones por semana de unas 20 a 25 repeticiones por vez. Ve aumentando la intensidad y los días progresivamente.

adelgazar barriga3

Está comprobado que los abdominales son los mejores ejercicios para adelgazar la barriga porque permiten trabajar todos los grupos musculares del abdomen, y de forma complementaria se trabajan la espalda y las piernas.

adelgazar barriga2

El ejercicio es saludable y es esencial para tener un abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen o en el trasero, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y práctica tu puedes tener un abdomen plano.

adelgazar barriga

Para mas información ingrese a:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidi investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace: http://bit.ly/cFv0KQ

Anónimo dijo...

nooo! Es verdad Baje 5 cm De cintura o Barriga, Y 3 de piernas Con la otra pagina.Estoy Realmente Muy feliz

Anónimo dijo...

ah aclaro qe soy mujer!"

Publicar un comentario